Conserjería y Mantenimiento

La supervisión y el correcto mantenimiento de las instalaciones proporciona la tranquilidad y bienestar necesario a los propietarios de una comunidad para que disfruten sin preocuparse por nada. Analizamos las características específicas de cada urbanización en función de sus estructura, cuartos técnicos, accesos de vehículos y peatonales, zonas de fácil acceso desde el exterior, etc. Se elaborarán rondas técnicas de supervisión de las instalaciones de la Comunidad, durante las cuales, nuestros conserjes detectarán todas aquellas incidencias que pudieran surgir y darán aviso a las empresas mantenedoras y Administración.  La presencia por la finca del conserje durante esas rondas a distintas horas, tendrá un efecto disuasorio a todo aquel que no sea propietario de la Comunidad, no siendo un servicio de seguridad propiamente dicho.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, pudiendo prestarlo incluso los 365 días del año durante las 24h, en el cual, en función de los turnos se les asignarán una serie de funciones para obtener el máximo aprovechamiento del servicio. Disponemos de un control exhaustivo de todas y cada una de las incidencias que ocurren, gestionándolas de manera inminente con el Administrador y registrándolas por escrito para su posterior consulta. Así mismo,  se anotará en un libro de supervisión de empresas mantenedoras, todas aquellas personas que realicen mantenimientos en las instalaciones y equipos de la Comunidad, custodiados al amparo de la LOPD.

También disponemos de un servicio de conserjería polivalente, en el cual se realizan diversos trabajos de mantenimiento y limpieza dentro de la Comunidad. Dichos trabajos pueden abarcar desde tareas de jardinería, limpieza, cerrajería, electricidad, etc. Con ello conseguimos abaratar los costes del servicio y poder ofrecer un precio más económico a la Comunidad de Propietarios.

¡No espere más, pídanos presupuesto!  CONTACTO

Xedicon - Conserje
CONSERJE