Mantenimiento de Piscinas
Xedicon construye piscinas, es por ello, que nuestros técnicos conocen perfectamente el funcionamiento de cada instalación, sin pasar por alto el más mínimo detalle.
Le ofrecemos un servicio profesional durante la temporada de verano y el invierno, asegurando a través de nuestros técnicos maquinistas una perfecta calidad del agua analizando y comprobando periódicamente los valores químicos de alcalinidad, cloro y pH; realizando una limpieza exhaustiva del vaso al inicio de la temporada estival, así como de los elementos de depuración, tuberías y zonas de playa, desinfectando todas las superficies susceptibles de proliferar hongos. Una vez terminada la temporada de verano se preparará la instalación para el invierno, adecuando y protegiendo todos los elementos susceptibles de deteriorarse por las inclemencias meteorológicas.
Nuestro servicio incluye si es necesario la presencia de un socorrista acuático, titulado e inscrito en la Agencia Laín Entralgo de la Comunidad de Madrid, correctamente uniformado y dotado del material de primeros auxilios necesario. En los casos que sea obligatorio la presencia de un DUE, disponemos una bolsa laboral específica con la que trabajamos frecuentemente.
Le ofrecemos un mantenimiento integral para su piscina, incluyendo la sustitución o instalación de elementos técnicos tales como bombas, dosificadores, cloradores, etc. así como cualquier reparación necesaria para mantener la estanqueidad del vaso.
Todos nuestros productos químicos son de primera calidad, así como los recambios y los equipos instalados. Trabajamos sólo con marcas de prestigio avaladas con una amplia experiencia en el sector.